DOBLE O NADA.

¡LOS SALVÓ! Guillermo Ochoa evita la derrota del Salernitana ante la Fiorentina con MONUMENTAL ATAJADA

El guardián de redes Granatas volvió a probar al mundo su especialidad como fichaje clave en Italia

Por
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los empates más cardiacos para un enfrentamiento en Serie A, sobre todo por la constante ronda de oportunidades que tuvo US Salernitana para vencer, como de lado del AFC Fiorentina.

Finalmente se firmó un 3-3, pero como parte de lo destacado del compromiso vuelve a ser esa diferencia desde portería de Salerno: De nuevo apareció Guillermo Ochoa con una tanda de atajadas que significan salvación para la Unione.

Con reflejos particulares, Paco Memo se consagró clave para el décimo partido que Salernitana queda invicto: La Semana 33 tuvo presente a un arquero que arriesgó más de una ocasión por sacar el esférico de peligro.

Específicamente desde el minuto 74 fue que Ochoa utilizó sus guantes para evitar que los disparos de jugadores de Fiorentina consiguieran el 3-2:

Independiente de la presión de tener un marcado 2-2 encima, el Tricolor frenó por dos las intenciones del rival para tomar ventaja y apropiarse de un resultado diferente, contra un club que ha mejorado desde incorporación del guardameta que salió de América.