YA JUGÓ SUS PRIMEROS MINUTOS

Los sacrificios que hizo Raúl Jiménez para lograr llegar al Mundial de Qatar 2022

Raúl Jiménez volvió a jugar justo antes de que comenzara su participación en el Mundial de Qatar 2022 tras meses sin poder disputar un encuentro con Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Justo antes de que comenzara la Copa del Mundo se dio a conocer que Raúl Jiménez había sido dado de alta por parte del Wolverhampton tras llevar una rehabilitación con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento. Sin embargo, la situación estuvo aún más complicada para el futbolista como realmente se cree. 

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la escuadra inglesa había determinado un tratamiento para el futbolista el cual fue llevado a cabo por un tiempo pero no le fue funcional, por lo que se determinó que el delantero estuviera con el Tricolor y en poco más de dos semanas tuvo una muy buena recuperación dándole la oportunidad de lograrlo. 

La decisión de Raúl Jiménez

La fuente revela que Carlos Pecanha ha logrado que Raúl sane la pubalgia que tenía y de esta manera se consiguiera su recuperación. El cambio que tuvo Jiménez le habría dado la fortaleza para intentar mejorar en su proceso y así fue, por lo que tuvo que comenzar ciertas negociaciones con su plantel para que le dieran permiso de jugar. 

Cabe mencionar que después de que la escuadra Tricolor habría manejado que el futbolista se encontraba bien, reapareció el técnico de los Wolves para reafirmar que no estaba del todo bien, pero que se le había hecho el ultimátum de poder elegir entre ambas escuadras, por lo que acataría las consecuencias de su decisión.