LAS PRIORIDADES

Los rumores MÁS FUERTES de fichajes del Club América para el Apertura 2023

Aunque el presente torneo no es nada malo para el Club América, la necesidad de reforzarse es permanente

Escrito en NOTICIAS el

El próximo torneo es algo en lo que ya están pensado en el Club América, pues el cuadro de Coapa está obligado a sacar los mejores resultado permanentemente y obtener a los mejores representantes posibles, pues naturalmente hay zonas en la plantilla que es necesario recomponer, como por ejemplo, la defensa, misma que dejó serias dudas al principio del torneo. No importa que Fernando Ortíz ya corrigió en cierta medida, es obligatorio tener nuevos nombres que completen al grupo Azulcrema.

Hasta el momento, se sabe que el defensor lateral por derecha, Kevin Álvarez, es primordial para terminar de afianzar la zona baja de las Águilas, particularmente en el costado diestro al que le hacen falta alguien que pueda subir y bajar eficientemente. Omar Campos también es requerido en el cuadro procedente de Santos Laguna, mientras que para la portería se buscaría a Carlos Acevedo, quien apunta a ser el nuevo referente de la Selección Mexicana.

Los fichajes con los que sueña el Club América pero se ven imposibles

Como siempre suele ocurrir, hay otros nombres que suenan para incorporarse al cuadro. Azulcrema, aunque no son precisamente del todo posibles. Casos como el de Agustín Marchesín y Mateus Uribe son prueba de ello, elementos que ya han vestido la camiseta del América y dejaron una buena impresión, pero que a pesar de eso, hoy en día luce complicado que retornen, uno porque tiene contrato con el Celta de Vigo y ya se contrató a Luis Malagón, y el otro porque su relación de edad con el salario no son adecuados para los de Coapa.