POR LA SUPREMACÍA AZULCREMA

Los resultados QUE NECESITA el América Femenil para terminar SUBLÍDER del Clausura 2023

América Femenil puede llegar hasta el segundo lugar de la Tabla General del Clausura 2023
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha distinguido en este torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil por su poder ofensivo al tener 41 goles a favor y solo recibido 10 tantos, pero su preponderancia puede incrementar en esta recta final de la campaña regular al grado de poder ocupar el segundo puesto de la competencia. 

América va por el subliderato 

Desde el pasado 25 de abril, las Águilas del América lograron su clasificación, pero como la exigencia en Coapa pide más, su nuevo objetivo deportivo es conseguir una victoria contundente ante las Rayadas de Monterrey para escalar en la Tabla General del Clausura 2023. 

Esto una vez que el Club América se encuentra posicionado en el quinto peldaño  al registrar 31 puntos, tras tener nueve victorias, cuatro empates y una derrota, aunado a 41 goles a favor y 10 en contra. Así que en caso de ganar, podría rebasar a Tigres de la UANL  y las Tuzas de Pachuca, luego que estas escuadras acumulan 32 puntos, por eso ocupan el cuarto y tercer lugar, respectivamente.

Así que estará en sus propias manos de las azulcremas el que puedan lograr el objetivo del segundo sitio en el Clausura 2023 y así impedir que Rayadas se instalen como líderes absolutas. El entrenador de América, Ángel Villacampa, reconoció la responsabilidad que tienen en este duelo.

"Nosotras ya sabemos en qué club estamos paradas, sabemos que todo lo que hagamos siempre vamos a querer hacer más y en eso estamos trabajando", comentó Villacampa.