¡BRILLA MÁS QUE NUNCA!

Los Récords más importantes de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

Hace algunas horas, el arquero de las Águilas del América se adueñó de las cámaras tras firmar una serie de marcas sumamente importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son el amo y señor del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues se mantienen como el superlíder de la contienda con un total de 35 puntos, mismos con los que lograron desplazar de la cima a los Rayados del Monterrey, conjunto que jornadas atrás, dominó y se apoderó del puesto número uno. 

La actualidad del Club América

Ahora, los discípulos de Fernando Ortiz deberán enfocarse en la Franja del Puebla, escuadra a la que visitarán el día de mañana para cerrar su participación en la Fase Regular y a quienes buscan derrotar para aumentar el puntaje y diferencia de goles. 

El gran momento de Guillermo Ochoa 

Por otro lado, es importante mencionar que una de las figuras que al igual que el primer equipo, está pasando por un gran momento, es Guillermo Ochoa, arquero emplumado y seleccionado nacional que recientemente, firmó algunas marcas impresionantes que al mismo tiempo, avalan su efectividad, debajo de los travesaños azulcremas y tricolores. 

De acuerdo a datos proporcionados por la cuenta de Twitter @UniformesSelec1, 'Paco Memo' cuenta con mayor índice de porterías en cero, más tandas de penales ganadas, entre otros logros.