¿A QUE SE ENFRENTARÁN?

Los problemas que deberán resolver para el traspaso de Diego Lainez del Real Betis al Celta de Vigo

En las últimas horas, el futbolista mexicano se ha apoderado de las tendencias deportivas, debido a las nuevas actualizaciones que ha arrojado su caso con el Real Betis. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, uno de los canteranos americanistas, volvió a ser el centro de atención del medio deportivo, tras generar ciertas actualizaciones importantes entorno a su carrera futbolística. 

La actualidad del caso de Diego Lainez 

Hablamos nada más y nada menos que de Diego Lainez, centrocampista ofensivo quien luego de haber desfilado y participado en el primer equipo de las Águilas del América, emigró al Viejo Continente para enfundarse con la camiseta del Real Betis, conjunto español con quien se ha enfrentado a una trayectoria y estancia sumamente compleja. 

Debido a los problemas constantes a los que se ha enfrentado el nacido en Villahermosa, diversos medios comenzaron a asegurar que el futbolista se comunicó con las máximas autoridades del plantel para solicitar su salida, puesto que uno de los objetivos y metas de Lainez es sumar minutos, tener la oportunidad de saltar al terreno de juego y pelear por un lugar, en la escuadra titular. 

La intervención del Celta de Vigo

Por ello, ha comenzado a circular la versión de que el Celta de Vigo ha levantado la mano por Diego y están en busca de hacerse de sus servicios futbolísticos. Incluso algunos expertos del deporte han expresado que el traspaso de Lainez podría suscitarse de forma benéfica pero antes, hay tres escenarios que se deberán resolver y aclarar.

¿Qué se necesita para que Lainez salga del Real Betis?

De acuerdo con información proporcionada por la cuenta de Twitter @KeryNews, el primer tema a aclarar es la renovación, debido a que los verdiblancos no quieren vender al mexicano, así que Diego solo saldrá si se le extiende el contrato. 

Por otro lado, se necesita atender cuál sería el tipo de préstamo y finalmente, se estipularía cuál sería el sueldo del jugador y la manera en que se repartirá dicho porcentaje entre las entidades involucradas.