BAJAS IMPORTANTES EN EL CUADRO

Los primeros descartados del Club América para el partido contra Monterrey

Santiago Solari seguirá haciendo cambios para este duelo, debido a que contará con un par de ausencias en un encuentro que requiere de la victoria del equipo

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el conjunto de las Águilas se medirán ante el conjunto de Rayados, que después de haber caído ante ellos en la Final de Concachampions, el conjunto azulcrema busca la victoria para seguir manteniendo ese invicto en el Estadio Azteca y por primera vez desde la era de Santiago Solari, poder vencer al equipo de Javier Aguirre. 

Sin embargo, el Club América volverá a tener problemas en el mediocampo, ya que dos de sus futbolistas clave no podrán estar en este enfrentamiento debido a las lesiones que los han dejado fuera en los últimos encuentros. Richard Sánchez ni Pedro Aquino podrán ser tomados en cuenta para este partido ante Monterrey.

Las opciones que le quedan al estratega argentino son Mario Osuna y Fernando Madrigal, dos futbolistas que han tenido pocas oportunidades en el equipo como titulares, pero que han quedado a deber. Sobre todo en el caso del 'Mono', quien fue duramente criticado justamente en el encuentro ante los regiomontanos en Concacaf. 

¿Cómo pesarán las ausencias en América?

El conjunto de Coapa ya había estructurado de mejor manera su mediocampo, pero con las bajas el estratega tendrá que sustituir dejando esa zona muy endeble y la cual tuvo un poco de complicaciones para ajustarse en su duelo ante Cruz Azul. La preocupación está en que el equipo rival mantenga su ataque tan fuerte que elementos como Duván Vergara y Rogelio Funes Mori puedan causar un peligro constante sin Aquino ni Sánchez.