NO CUMPLIERON CON LAS EXPECTATIVAS

Los preocupantes números de los volantes en el Club América en las últimas temporadas

Algunos de los volantes del Club América no lograron los objetivos planteados y su rendimiento no fue el esperado. 

Escrito en NOTICIAS el

Al iniciar el año 2022, se dio a conocer que los volantes del Club América generaron estadísticas negativas en cuanto a su efectividad dentro de la cancha, lo que generó números y datos preocupantes, mismos que fueron compartidos por el comentarista deportivo Andrés Vaca a través de un video, publicado en su cuenta de Twitter.  

¿Quiénes son los jugadores que están dentro de la lista de poco rendimiento?  

Tal es el caso de Mauro Laínez, quién desde su llegada al equipo azulcrema solo ha generado dos goles y dos asistencias, mientras que Nicolás Benedetti en las últimas tres temporadas realizó solo un gol con dos asistencias y finalmente, Leonardo Suárez sumó dos goles y cuatro asistencias.  

Es importante recalcar que los últimos dos jugadores mencionados con anterioridad ya no continuarán en las filas de las Águilas del América, de hecho la mayor parte del tiempo, sufrieron diversas lesiones, mismas que impedían participaciones constantes y buen rendimiento. 

Por ello, Benedetti se unirá al equipo de Mazatlán y se rumora que Suárez llegará a Santos Laguna en las próximas horas. 

Además, otros elementos de las Águilas que tampoco lograron números satisfactorios son: Renato Ibarra, Felipe Ibargüen, Sergio Díaz y Giovani Dos Santos.  

 

¿Quién está en la mira de Santiago Solari? 

El equipo de Coapa busca reforzar y enriquecer su ataque y uno de los nombres más sonados para llegar al club es Alejandro Zendejas, actual elemento ofensivo del Necaxa, quién parece agradarle al estratega Solari, debido a la versatilidad del jugador para adaptarse a diversas posiciones del medio campo.  

Por último, también existen rumores de que el equipo de Coapa está interesado reforzar su plantilla con un extremo derecho y para dicha opción, se han fijado en Bryan Ocampo, atacante del Nacional de Uruguay.  

Actualmente, el jugador charrúa se encuentra en condición de agente libre, lo que quiere decir que el Club América, no tendría que lidiar con ninguna institución para la contratación del jugador.