PLANIFICACIÓN AZULCREMA

Los precios de los boletos para ver el partido de Cancún FC vs Club América

El Club América ya se prepara para el compromiso amistoso ante Cancún FC 
 

Escrito en NOTICIAS el

Durante esta pretemporada los trabajos son potenciales en cada uno de los futbolistas del Club América, bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz la principal intención es consolidarse en el Clausura 2023 de la Liga MX como el cuadro más victorioso; conforme a la preparación azulcrema fue programado el duelo contra Cancún FC.

¿Cuál es el precio de los boletos para el duelo entre Cancún FC y Club América?

Los jugadores de las Águilas del América están comprometidos en ofrecer su mejor versión para el Clausura 2023, durante su preparación están ejecutando una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de Coapa, planeamiento que permanecerá hasta los primeros días de la siguiente semana, ya que deben acudir a la cita con Cancún FC.

Será el próximo domingo 11 de diciembre a las 10:00 horas, cuando los dirigidos por Fernando Ortiz se presenten en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar a Cancún FC, en lo que significa su primera contienda de preparación.

En la cuenta de Facebook de Cancún FC, fue publicado el precio de las entradas para el compromiso contra el Club América, partiendo de un costo de $200 hasta los $550 pesos. Mientras en la página www.mistickets.com.mx, el valor figura de los $220 a los $620 pesos.