LOS AZULCREMAS YA TIENEN UN PANORAMA CLARO PARA LA LIGUILLA

Los posibles rivales del Club América en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022

Se reducen las opciones de los rivales del Club América para la Fiesta Grande.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha demostrado durante toda la fase regular del torneo Apertura 2022, ser el mejor conjunto de la Liga MX. Sin embargo ha llegado el momento de demostrar que podemos pelear por el título Liga y así conseguir el tan ansiado objetivo de obtener el campeonato número 14 de la historia del equipo más grande de México.

El conjunto americanista calificó como el primer lugar de la Tabla General tras las 17 jornadas del torneo, por lo cual calificó directamente a la Liguilla del Fútbol Mexicano. Esto tiene sus pros y sus contras, ya que aunque llegaremos descansados para los cuartos de final, también tenemos el riesgo de perder el ritmo para el primer encuentro de la fase final.

América va contra Chivas, Puebla o Juárez

Luego de los resultados del día sábado en el Repechaje, las opciones de posibles rivales para las Águilas se reducen sólo a 3. La posibilidad de ver un Clásico Nacional en los cuartos de final está latente, ya que en caso de que Chivas derrote a Puebla y Toluca haga lo mismo con Juárez, el partido más importante del Fútbol Mexicano se estaría dando en Liguilla.

En caso de que Chivas caiga contra los poblanos, depende del resultado que se de entre Toluca y Juárez. En caso de que los mexiquenses derroten a los fronterizo, nuestro rival sería el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, pero si la situación es contraria, nos estaríamos enfrentando al conjunto de los Bravos, el equipo que parece más accesible en todo el campeonato.