Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los posibles rivales del América en su partido de preparación para Liguilla

El Club América busca aprovechar el tiempo previo a la Liguilla para poder enfrentar a un rival que les permita llegar con mejor preparación a los Cuartos de Final

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 03 de mayo de 2022
Club América

Luego de que el Club América consiguiera su boleto directo a la Liguilla, tendrá que esperar a que se dispute el Repechaje para poder conocer a su rival y desde luego disputar su partido, Pero para ello requieren enfrentar a un rival que les permita mantenerse en forma y no perder su nivel rumbo a este partido de Cuartos de Final. 

De acuerdo con TUDN el conjunto azulcrema busca a un club de la Liga de Expansión para poder medirse, la idea de esto es poder empatar con los horarios y de cierta manera mantenerse en la competencia con un equipo que se mantenga en juego y sobre todo que también esté jugando de manera profesional para sentir la presión, aunque se complica porque se juegan Liguilla también. 

La clave de la preparación

Uno de los principales problemas que la escuadra de Fernando Ortiz tiene para este duelo es la incapacidad que tiene el equipo para concretar goles, por lo menos en los delantera, que es justamente lo preocupante. De esta manera el encuentro que se está intentando cerrar sería para ver el avance que podrían tener los jugadores. 

Es probable que en las próximas horas se dé a conocer de manera oficial cuál será el equipo al que enfrentará, para poder prepararse de la mejor manera y sobre todo, superar esa etapa que se viene y que en los dos últimos torneos le había costado, principalmente porque ahora el equipo ha ido de menos a más en la competencia.