¡CON TODO!

Los POSIBLES CAMBIOS en la Alineación del Club América para la vuelta de las Semifinales contra Chivas

¡Las Águilas del América ya están ajustando los últimos detalles para el juego de Vuelta! 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya se jugaron las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y precisamente, las Águilas del América se presentaron al interior del Estadio Akron para pelear por el boleto que les permita llegar a la Gran Final. 

De hecho, en este enfrentamiento el Club América logró una ventaja importante por un marcador de 0-1 donde Alejandro Zendejas se convirtió en el héroe del partido tras mover las redes custodiadas por Miguel Jiménez

Con dicha anotación, los aficionados azulcremas que asistieron al territorio rojiblanco estallaron de alegría y emoción y ya están listos para recibir a los suyos en el Coloso de Santa Úrsula, donde se prevé que Fernando Ortiz realice una serie de modificaciones importantes en su once inicial... 

¿Qué cambios haría Fernando Ortiz para la Vuelta de las Semifinales ante Chivas?

De acuerdo a los reportes más recientes, el Tano podría regresar a Álvaro Fidalgo a la titularidad y enviar nuevamente a la banca a Pedro Aquino, elemento que se encargó de tomar el lugar del 'Maguito' el día de ayer. 

Por otra parte, se prevé que Alejandro Zendejas también regrese al planteamiento mientras que Leonardo Suárez se convertiría en uno de los relevos y opciones de cambio para el timonel argentino.