SUS OPORTUNIDADES SE REDUCEN

Los planes del Club América con Nicolás Castillo para la pretemporada en Estados Unidos

Santiago Solari considera al Bombardero como no necesario para el Tour Águila 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando sus encuentros del Tour Águila que se llevarán a cabo en los próximos días en territorio estadounidense y entre estos partidos, la afición americanista tiene la ilusión de que Nicolás Castillo se gane la confianza del cuerpo técnico para jugar de nueva cuenta como Azulcrema para el próximo Apertura 2021??????.

Sin embargo, el 'Bombardero' vería reducidas sus oportunidades de llenarle el ojo a Santiago Solari??????, pues al no estar en planes del estratega, el ariete no tendría minutos en los compromisos de la pretemporada debido a que no lo consideran necesario.

Nico habría viajado con el equipo para mantenerse en forma y llegar con la mejor condición posible al mercado de transferencias donde todo apunta a que el objetivo no ha cambiado y la directiva americanista le buscará acomodo.

No obstante, el delantero andino se ha mostrado optimista a través de redes sociales y espera convencer al 'Indiecito' de permanecer en la institución Azulcrema; sin embargo, el número de extranjeros en América se encuentra en su límite y de no reducirse ni siquiera habría una ligera posibilidad de que el chileno sea considerado para el Apertura 2021.