¿QUÉ FALTA POR HACER EN COAPA?

Los pendientes del Club América previo al Torneo Clausura 2023

Previo al inicio de un nuevo certamen, las Águilas del América tienen una serie de cosas específicas por hacer...

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y las Águilas del América quieren dejar atrás el dramatismo que vivieron en el Apertura 2022 e iniciar desde cero su participación en la nueva contienda, respetando las metas y objetivos principales de las máximas autoridades: lograr la estrella número 14 y convertirse en el nuevo monarca del balompié mexicano. 

La actualidad del Club América

Pero antes de trabajar en dichos deseos, las Águilas tienen que determinar y arreglar ciertas situaciones pendientes que se han estado presentando al interior del Nido.

Entre los primeros asuntos que han quedado totalmente sellados, destaca la continuidad de Fernando Ortiz en el banquillo azulcrema y la permanencia de Jürgen Damm en la plantilla oficial. 

¿Qué sigue para las Águilas?

Por otro lado, de acuerdo a los reportes más recientes de César Caballero, reportero de ESPN, el siguiente paso será cerrar al cien por ciento el caso de renovación de Guillermo Ochoa y posteriormente, confirmar las primeras bajas rumbo a la nueva campaña. 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que todavía se desconoce quienes son los candidatos oficiales a salir, aunque ya existe una serie de rumores. 

Por último, es necesario enfatizar que se prevé que una vez que se establezca quienes terminarán su contrato y vínculo con el cuadro emplumado, comenzará a tocarse el tema de las altas y nuevas incorporaciones.