ANTES DE QUE ARRANQUE EL TORNEO...

Los partidos que tendrá el Club América en la Copa SKY

Previo al Clausura 2023, las Águilas de Fernando Ortiz ya reportan en el Nido de Coapa y están listas para encarar los siguientes compromisos. 

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo un mes de que arranque el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América han regresado de su periodo vacacional y regresaron al Nido de Coapa para recibir ordenes e indicaciones del director técnico Fernando Ortiz, quien ya prepara sus respectivos planteamientos para encarar la pretemporada emplumada. 

La actualidad del Club América

En ese sentido, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo ya cumplió con los exámenes médicos y pruebas físicas, por lo que ya están practicando y entrenando en territorio águila. 

Incluso, el conjunto amarillo ya está trabajando en compañía de Israel Reyes, el nuevo refuerzo del club quien tras abandonar el campamento de la Franja del Puebla, se incorporó de inmediato al plantel capitalino, donde por cierto ya porta con orgullo el uniforme de la escuadra. 

La pretemporada de las Águilas del América 

Y precisamente, hablando de la actualidad es necesario enfatizar que América se está preparando para encarar los compromisos que tiene en su agenda, mismos que forman parte de la pretemporada. 

En el primer partido, las Águilas de medirán al Cancún FC y dicho enfrentamiento se jugará el 11 de diciembre del 2022, a las 10:00 am en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Después, como parte de la Copa Sky, América tendrá 4 juegos donde uno de sus rivales serán los Rayos del Necaxa, cuadro al que enfrentará el 15 de diciembre a las 7:00 pm, en el Estadio Nemesio Diez. 

Luego (en ese mismo escenario), los azulcremas visitarán a los Diablos Rojos del Toluca y dicho partido se llevará acabo el día 19 de diciembre  a las 7:00 pm. 

Por último pero no menos importante, los de Coapa se presentarán a dos clásicos. El primero de ellos será contra los Pumas de la UNAM, el próximo 23 de diciembre a las 7:00 pm, en el Estadio de Ciudad Universitaria

Y finalmente, América se enfrentará a la Máquina Celeste de Cruz Azul, el 27 de diciembre en el Estadio Nemesio Diez a las 7:00 pm.