LOS NÚMEROS LO FAVORECEN PARA SER EL CENTRO DELANTERO DEL TRI

Los números de Henry Martín que lo pondrían como titular en la Selección Mexicana

De los cuatro delanteros que pelean por un lugar en la Selección Mexicana, Henry Martín es quien tiene mejores números

Escrito en NOTICIAS el

Después de meses turbulentos, la vida comienza a sonreírle a Henry Martín. El atacante yucateco atraviesa por un gran momento futbolístico con el equipo de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022. De seguir así, su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana está más que seguro, pues tiene mejores números que los principales artilleros del TRI.

Actualmente, el futbolista de 28 años de edad registra ocho goles en 13 partidos disputados en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que estos números lo tienen como sublíder de goleo, solamente por debajo del jugador del conjunto de los Tuzos del PachucaNicolás Ibáñez, quien está arriba del azteca con nueve tantos, aunque con un partido de más. 

Mientras tanto, Raúl Alonso Jiménez está en blanco en la nueva temporada de la Premier League, motivo por el que ha sido objeto de críticas por la afición del Wolverhampton. Por su parte, Rogelio Funes Mori, quien no ha visto actividad en los últimos cotejos del Torneo Apertura 2022 debido a una molestia muscular, llevan en su cuenta cuatro dianas en nueve compromisos jugados. 

Santiago Giménez es quien le pisa los talones a Santiago Giménez

Su más cercano perseguidor es Santiago Giménez, quien recientemente dejó Cruz Azul para emigrar al Viejo Continente con el Feyenoord de los Países Bajos. Antes de partir anotó cinco goles en la presente campaña de la Liga MX. con su actual institución lleva tres, uno en la Eredivisie y dos en la Europa League, así que si Gerardo Martino respeta los momentos, no debe haber discusión, Henry Martín debe ser el centro delantero del TRI.