AÚN MANEJA AMBOS

Los movimientos que planea Fernando Ortiz entre el primer equipo y la Sub-20 del América

Luego de que en el partido anterior Mauro Lainez jugara con ambos conjuntos del Club América, Fernando Ortiz tendría otras opciones en este Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Las cosas en el Club América aún no han resultado como se esperaba con el interinato de Fernando Ortiz. La situación aún se ve compleja, porque el resultado ante Rayados aún dejó qué desear. A eso se le suma que fuentes cercanas al equipo han dado a conocer que el estratega aún no ha podido dejar de lado su participación en la Sub-20.

Eso lo pudimos ver en el partido anterior cuando en el duelo de la categoría decidió colocar a Alejandro Zendejas por su suspensión y además hacer que Mauro Lainez dobleteara y es que en ese duelo ante Monterrey, él entró en ambos partidos, tanto con la Sub-20 como en el primer equipo. Esto con la idea de sumar la experiencia. 

Todo por la Sub-20

Debido a ello, Ortiz no estaría dispuesto a que el equipo que dirigía se vaya hacia abajo, por lo cual la opción principal sería que se tomaran las mismas medidas de aquí en lo que encuentran un estratega para el primer equipo. Como la reglamentación se lo permite, es posible que se sigan sumando jugadores en ambos duelos. 

Esto de cierta manera beneficiaría al equipo de esa categoría, pero no tanto al club principal, ya que en este caso podría afectar el desgaste e incluso alguna lesión por la aparición en ambos conjuntos. Sin embargo, se espera que se sigan haciendo estas modificaciones, aunque también podrían saltar algunos elementos que se han esperado en primera.