Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los motivos que impiden la llegada de Cristo González al Club América

Existe un impedimento muy fuerte del porqué no se ha podido negociar con el delantero español 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 22 de junio de 2021
Los motivos que impiden la llegada de Cristo González al Club América

La directiva de las Águilas del América ya trabaja en su totalidad en lo que será la preparación del torneo Apertura 2021, luego del fracaso obtenido el semestre pasado, muchos movimientos se han venido viendo con el paso de los días, siendo las bajas de Giovani dos Santos, Alan Medina y Sergio Díaz, lo más relevante hasta el momento.

Sin embargo, en el tema de los refuerzos, Santiago Baños y compañía parecen estar atados de manos. Desde hace ya varios semanas el nombre de Cristo González  ha venido sonando en Coapa, aceptando en ambas partes el interés en llegar a un acuerdo, no obstante, lamentablemente un tema extra cancha es la razón #1 para que la negociación no llegue a un buen acuerdo, teniendo bastantes posibilidades de venirse abajo. 

Actualmente, los azulcremas tienen un cupo de jugadores no nacidos en México bastante elevados, ahora con la nueva regla se tiene la encomienda de mínimo despejar dos plazas más, para ahora si poder negociar con González. 

Habrá que esperar a que se den algunas bajas, para empezar a contar con el ex del Real Madrid o de lo contrario esto solo quedará en una llamativa posibilidad. Seguramente sabremos más acerca del tema en los próximos días, cuando el trabajo de pretemporada empiece a avanzar.