SIN EL REFERENTE AZULCREMA

Los motivos de Guillermo Ochoa para ausentarse del entrenamiento del América previo al Clásico Nacional

Las Águilas ya se alistan para el compromiso más importante de la Liga MX, aunque han trabajado con la ausencia del guardameta azulcrema

Escrito en VIDEOS el

El Club América se encuentra laborando arduamente para el compromiso futbolístico que paraliza a la nación, este sábado que reciban en la cancha del Estadio Azteca a las Chivas Rayadas con motivo de la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021, duelo que tiene un significado relevante entre todas las partes involucradas donde los cremas buscan redefinir su superioridad evidenciada en el último duelo amistoso en Dallas.

El estratega argentino, Santiago Solari tendrá que hacer las correcciones pertinentes ante los problemas que se dieron en su última táctica el pasado sábado cuando visitaron a los Diablos Rojos donde les costó tener la primera derrota del torneo, deseando seguir con el invicto como locales. Sin embargo, pese a lo distinguido que es el trabajo en esta semana en el Nido, Guillermo Ochoa se ausentará de los entrenamientos.

El guardameta de 36 años tiene un permiso especial por parte de la Directiva de América que lidera Santiago Baños para atender pendientes personales, no obstante, se estaría incorporando a los entrenamientos con el resto de sus compañeros unos días antes de que se efectué  el Clásico Nacional. Cabe destacar, el medallista olímpico no ha tenido un descanso en todo el 2021, como consecuencia de los partidos que ha disputado las Águilas en la Liga MX, Concachampions y además de sus convocatorias con la Selección Mexicana.

El resto de la plantilla siguen concentrados en las indicaciones que emiten el Cuerpo técnico con el principal objetivo de obtener la victoria que les permitiría alejarse de sus oponentes en la Tabla General, pese a que Sebastián Cáceres no podrá participar en el Clásico Nacional ya que la Comisión Disciplinaria decidió no otorgarle el perdón.