OCHOA Y REYES SON LOS QUE MÁS DESTACARON

Los mejores y los peores jugadores del Club América durante la fase regular del Torneo Apertura 2021

Hay varios elementos que merecen aplausos, mientras que otros abucheos 

Escrito en NOTICIAS el

Llegó a su fin la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el Club América fue amo y señor, luego de terminar en la primera posición de la tabla general con 35 puntos de 51 posibles, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas, mismas que fueron ante Toluca y Cruz Azul, por lo que te dejamos un análisis de los mejores y peores jugadores del conjunto de las Águilas

¿Quiénes fueron los mejores futbolistas del Club América?

Guillermo Ochoa

A sus 36 años de edad sigue demostrando un gran nivel futbolístico. En la temporada regular del Apertura 2021 fue uno de los jugadores que más minutos sumó (1260), además de solamente permitir 10 tantos, por lo que el cuadro azulcrema fue el menos goleado. 

Salvador Reyes

El ex elemento del Puebla fue de lo mejor en la fase regular, pues participó en siete de los 21 goles que anotaron (3 G y 4 A). Asimismo, jugó 1250 minutos menos, además fue el segundo que más jugadas de peligro creó (5). 

Álvaro Fidalgo

El español no podía quedar fuera de esta lista. El mediocampista ofensivo vio 1122 minutos de actividad en las 17 jornadas, en donde fue el que más goles hizo de todos, pues marcó cuatro. 

Miguel Layún 

El ex jugador de Rayados de Monterrey es otro de los que más destacó. El defensor mexicano jugo 1258 minutos y repartió cuatro asistencias, además, fue el que más ocasiones de peligro creó (6). 

¿Quiénes fueron los peores jugadores del Club América?

En esta lista se podrían nombrar a la mitad del plantel debido a que la mayoría mostró individualmente un bajo rendimiento futbolístico, no obstante, te dejamos a los que más defraudaron. 

Henry Martín 

Sin duda Henry Martín fue de los que más defraudó en la fase regular, pues fue uno de los jugadores que menos minutos vio (655), además de solamente registrar dos dianas, por lo que fue objeto de críticas. 

Renato Ibarra 

El ecuatoriano había recibido por parte de la directiva del Club América una segunda oportunidad; sin embargo, en su regreso, en donde anotó un gol, salió lesionado y hasta la fecha no ha podido reaparecer. 

Emanuel Aguilera

Durante la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021, Emanuel Aguilera fue de lo peor, pues más allá de haber visto acción 900 minutos, fue el que constantemente se equivocó, además de haber sido el que más tarjetas amarillas y rojas tuvo (2 A y 2 R).