MÁQUINAS ROMPE REDES

Los mejores goleadores en activo dentro del Club América

El Club América sigue demostrando su gran capacidad para marcar goles en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales factores que ponen al Club América como un claro candidato al campeonato de la Liga MX en cada semestre, es que tienen un plantel capaz de hacer daño a los rivales sin importar quiénes sean. Hoy en día esto es evidente, ya que las Águilas golean al por mayor, a tal grado que ya tienen una diferencia de +19. Sin embargo, lo anterior es fruto del trabajo realizado a través de los últimos años.

Después de que los Azulcremas vencieran a Necaxa ayer por la noche en un duelo donde dieron la voltereta contundentemente, la tabla de goleadores en activo de las Águilas todavía mantiene a Henry Martín en la primera posición con 62, seguido lejanamente por Roger Martínez, Bruno Valdez, y Federico Viñas con 62, 31 y 27. Todo apunta a que estas cifras seguirán creciendo en las últimas jornadas del Apertura 2022 y en la Liguilla posterior.

El regreso de Roger Martínez en el mejor momento para el Club América

Los de Coapa no habían podido contar con Roger Martínez en la mayor parte del semestre debido a una lesión que tuvo a inicio de torneo. Se acercan las últimas fechas del certamen y esto provocará que haya mayor desgaste físico y por ende, rotaciones en el plantel. Por ello es tan valioso que el delantero colombiano volviera a la cancha y marcara un gol.