UNO DE ELLOS REAPARECE

Los MANDAN a la Sub 20 y son DUDA para el América vs Atlético de San Luis del Primer Equipo

El Club América Sub 20 ya disputa su partido de la Jornada 6 ante el Atlético de San Luis y dos jugadores podrían perderse el juego con el primer equipo

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se juega la Jornada 6 de la Liga MX en la categoría Sub 20, donde el Club América se mide en estos momentos ante el Atlético de San Luis. La escuadra azulcrema dio a conocer a los elementos que estarán disputando este enfrentamiento, donde posiblemente dos de ellos no tengan actividad con el primer equipo en el juego de la noche.

El conjunto de Fernando Ortiz le ha dado la oportunidad a Esteban Lozano de debutar ya en Primera, pero en esta ocasión el canterano salió como titular con los de la categoría menor, por lo que es poco probable que para este enfrentamiento le dé oportunidad de estar, por lo menos en la banca, como lo ha hecho en los últimos enfrentamientos. 

Sin embargo, otro de los descartados sería Federico Viñas, quien no ha sido contemplado en los otros juegos debido a molestias que había presentado, por lo que ahora reaparece con la escuadra Sub 20. Aunque la semana anterior estuvo entrenando con el plantel no había estado por un golpe que justamente recibió en la práctica, por lo que hoy lo ponen a tono.

Federico Viñas ya respondió con la Sub 20

Apenas se culmina la primera mitad del encuentro y el uruguayo ya se hizo presente en el marcador con su anotación. Aunque ha sido una constante el hecho de que el charrúa no consigue sumar con el primer equipo, esta vuelta podría ser diferente o por lo menos ya lo hizo concretando su anotación apenas al minuto 23 del encuentro.