¿DE QUIÉNES SE TRATA?

Los mandan a la Sub-20 y son duda con el primer equipo del Club América contra Cruz Azul

Las Águilas del América ya se preparan para encarar su último partido de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y previo a este duelo, surgió una actualización importante.

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, el Club América se presentará al interior del Estadio Azteca para cerrar con broche de oro su participación dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde enfrentará a la Máquina Celeste de Cruz Azul, en punto de las 21:00 horas. 

Las actualizaciones previo al duelo 

Uno de los jugadores que recientemente, salió a conversar con los medios de comunicación fue Federico Viñas, quien se presentó a una conferencia de prensa virtual donde enfatizó que el primer equipo está consiente que tienen que saltar al terreno de juego en busca del triunfo que les ayude a escalar más puestos en la Tabla General del Torneo Clausura 2022 y por ende, terminar la fase regular dentro de los primeros puestos de la competencia. 

"Es un duelo vital en el que necesitamos ganarlos tres puntos para poder clasificar directo, pero también es un clásico y será un juego duro, trataremos de hacer un buen partido", externó. 

El dato importante 

El conjunto de Coapa deberá aprovechar la derrota del Club Puebla y la situación de las Chivas Rayadas, puesto que ambos cuadros suman 26 unidades y en caso de que América gane esta noche, podría llegar hasta 28 puntos y superar a los rivales previamente citados. 

Los elementos en duda 

Por otro lado, en las últimas horas se reveló que Santiago Naveda fue enviado a la Sub-20 americanista y está dentro de las dudas de Fernando Ortiz. De hecho, se prevé que no podrá participar con el primer equipo durante el desenlace de hoy, puesto que durante los entrenamientos, se observó que el 'Tano' solo entrenó con Pedro Aquino y Richard Sánchez.