SE REVELARON LOS NOMBRES

Los mandan a la Sub-20 y son duda con el Club América para su partido contra Xolos de Tijuana

Dos elementos de la plantilla del Club América fueron designados para disputar el partido con la categoría Sub-20 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América llega a buscar su segunda victoria del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de cumplir en el último compromiso del certamen ante Toluca por la mínima diferencia gracias a la acción de Richard Sánchez. Este sábado se enfrentará al penúltimo lugar de la Tabla General, los Xolos de Tijuana, sin embargo, dos elementos serían duda, tras figurar con la Sub-20.

¿Qué futbolistas del Club América aparecieron con la Sub-20?

América Sub-20 juega hoy ante los Xolos de Tijuana, revelándose la alineación donde aparecen Santiago Naveda y Román Martínez como parte del 11 inicial que mandó el técnico Diego Cervantes. Por lo tanto, genera incertidumbre que dichos futbolistas disputen minutos esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

Cabe señalar que Santiago Naveda no ha conformado parte del proyecto de Fernando Ortiz en este Apertura 2022 de la Liga MX al no sumar ni un minuto, aspecto contrario con las Fuerzas Básicas Sub-20, donde suma 249 minutos. Mientras en el caso de Román Martínez ha acumulado 88’ minutos en el máximo circuito tras aparecer 62' en la primera fecha contra Atlas, y 26' más en el duelo frente a Toluca.

Estos son los 11 azulcremas que disputarán el partido entre Xolos y América en la categoría Sub-20.

Portero: César Lugo
Defensas: Juan Blanco, Jorge Gómez, Mauricio Reyes, Miguel Vázquez
Medios: Santiago Naveda, Antonio Álvarez, Luis Guerrero, Miguel Ramírez
Delanteros: Miguel Leyva y Roman Martinez