LOS HERMANOS LAINEZ TIENEN SUS OBJETIVOS CLAROS.

Los Lainez quieren volar y cumplir una meta

Las opciones que tienen en estos momentos los hermanos Lainez, luego de un año futbolístico para el olvido.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez no ha tenido hasta ahora uno de sus mejores años dentro de su carrera futbolística y el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, simplemente no le dio oportunidades en esa búsqueda de triunfar en Europa.

Sin embargo, el jugador mexicano no deja a un lado su sueño y quiere seguir en el Viejo Continente en el segundo semestre del 2022 sin renunciar a sus deseos de éxito. Con los anteriores entrenadores del conjunto sevillano, Quique Setién y Rubí, tampoco presumió de minutos y constancia en la cancha, pero no baja los brazos.

Aunque las Águilas le abrieron las puertas para volver al futbol mexicano y tener regularidad de cara al Mundial de Qatar, Diego quiere permanecer en España y otra Liga europea y está abierto a poder marchar a otro conjunto que sí le dé el protagonismo anhelado.

El menor de los Lainez sabe que va a estar en la Copa del Mundo por la confianza que sí le tiene Gerardo Martino a diferencia de Pellegrini; no obstante, los minutos son urgentes y por eso quiere salir del Betis. Javier Aguirre ya le ofreció una posibilidad en Mallorca y hay otros conjuntos como Bayern Leverkusen o Torino que también le plantearon alternativas.

En el caso de su hermano Mauro, no está contento por las pocas oportunidades que le dio Fernando Ortiz desde su llegada al timón y ya manifestó que sí existe una opción de préstamo, lo dejem emigrar para tener más participación. Por supuesto no ha sido un año positivo para los Lainez, pero tratan de ver para adelante.