NO LOS CONTEMPLA

Los jugadores que Santiago Solari quiere que se vayan del América en 2022

El estratega de los Azulcremas tiene claros a los futbolistas con los que desea contar

Escrito en NOTICIAS el

El Grita México 2021 ha sido un gran torneo para el Club América, pues a pesar de las constantes ausencias de sus futbolistas por lesiones y Fechas FIFA, han sabido encontrar un balance que les ha permitido encontrarse en la primera posición del la tabal general, así como la final de la Concachampions contra el Club de Futbol Monterrey.

A pesar de los buenos resultados en Coapa, Santiago Solari ya tendría definidos algunos nombres que quiere sacar de su plantilla, con motivo de tener un plantel que cumpla sus expectativas en estilo de juego y sobre todo, continuidad.

Según información de nuestro colaborador, Jonatan Peña, los futbolistas que el estratega tendría borrados son lo siguientes:

  • Nicolás Benedetti, aunque todavía tiene contrato, no ha cumplido con lo que Solari espera, por lo que buscará liberar la plaza de extranjero que ocupa el centrocampista colombiano.
  • Renato Ibarra, a pesar de que se hicieron muchos esfuerzos para registrar al atacante, las lesiones de Ibarra no convencen a Santiago, por lo que le buscarían acomodo en otro equipo.
  • Nicolás Castillo, si bien el delantero está prestado con el Juventude de Brasil, América ya no querría mantener la responsabilidad de un delantero que tiende a lastimarse.
  • Leonardo Suárez, un caso similar al de Benedetti, pues aunque tiene contrato, no convence a Santiago Solari.

Evidentemente, todos los jugadores listados tienen algo en común, las lesiones. Solari pretende que América arme un plantel que con el que pueda contar la mayor parte del torneo.

Los futbolistas con los que Santiago Solari quiere quedarse en el América

Emanuel Aguilera es de los únicos futbolista que tienen asegurado su lugar en las Águilas con Solari, ya que cumple con los requisitos defensivos y de proyección que el estratega argentino quiere en sus jugadores.