LOS REYES MAGOS CONVIVIERON CON NIÑOS

Los jugadores del Club América se transforman en Reyes Magos con niños de Coapa

Henry Martín, Jürgen Damm y Roger Martínez, futbolistas del Club América, se vistieron de Melchor, Gaspar y Baltazar 

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes 6 de enero se celebra en México el Día de los Reyes Magos, así que Henry MartínJürgen Damm y Roger Martínez, futbolistas del Club América, se vistieron del Rey Melchor, Gaspar y Baltazar, respectivamente, para celebrar a los niños.

Por medio de redes sociales, el conjunto de las Águilas compartió un video de cómo sus tres jugadores convivieron con algunos pequeños en las instalaciones de Coapa. Asimismo, partieron la tradicional Rosca de Reyes. Asimismo, les obsequiaron a cada uno de ellos un balón. 

"Les deseamos un muy feliz Día de Reyes, todo el Club América de su amigo, Melchor Dmm", expresó el exjugador de los Tigres, que para este Torneo Clausura 2023 buscará tener más minutos, pues en el anterior casi no fue tomado en cuenta por Fernando Ortiz.

¿Cuándo debuta el Club América en el Clausura 2023?

El Club América debutará en el Torneo Clausura 2023 este sábado 7 de enero contra los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de la aplicación de TUDN, ViX+.