CON POCAS OPORTUNIDADES

Los jugadores del Club América que menos son tomados en cuenta por Santiago Solari

Estos dos futbolistas no nacidos en México, tienen un panorama muy poco favorable bajo el mandato de Santiago Solari 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Torneo de Apertura 2021 ya inicio y con esto todos los futbolistas que conforman al Club América trabajan para estar en la mejor forma y sobre todo para iniciar con el pie derecho su travesía por el nuevo semestre. Después de una meditada decisión se dio la lista de registrados que pueden ser seleccionados, de donde quedaron fuera Renato Ibarra y el chileno Nicolás Castillo por las razones que todos ya sabemos. 

Sin embargo, existen en especial dos jugadores que a pesar de que fueron registrados no son tomados casi en cuenta por Santiago Solari y su cuerpo técnico, siendo Nicolás Benedetti y Federico Viñas quienes no han gozado casi de actividad. Independientemente de que las lesiones han jugado chueco para estos dos jugadores, parece que no son del agrado para el timonel argentino, por lo que casi no han tenido minutos desde que se empezó la nueva era técnica.

 El caso más alarmante es el del '24', pues a pesar de que ha estado disponible en varios partidos, no es llamado para entrar al campo de forma regular y cuando le dan la oportunidad es para máximo 20 minutos. Por otra parte el "Poeta" viene regresando de la lesión en la rodilla por lo que no está en un ritmo acorde a los demás, siendo difícil que entre de recambio. 

Se espera que para el partido en contra de Necaxa estos dos ya sean incluidos en la convocatoria, pues es evidente que con lo mostrado durante el partido contra Querétaro, la ayuda de los ofensivos vendría muy bien.