CON OPORTUNIDAD EN EL ARRANQUE DE TORNEO

Los jugadores del Club América que más destacaron durante la pretemporada

El equipo azulcrema obtuvo tres victorias en sus enfrentamientos en Estados Unidos donde Solari pudo detectar a los elementos en mejor nivel

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado concluyó el Tour Águila por Estados Unidos, sumando de esta manera tres victorias por la mínima ante Santos, Atlas y finalmente contra Tigres, uno de los rivales que podría poner en predicamento al Club América. Sin embargo, esto además de compartir con la afición estos triunfos, Santiago Solari pudo determinar qué jugadores le fueron más funcionales. 

No sólo fueron los goles los que hicieron ver qué jugadores podrían conseguir un mejor desempeño, pero sí fueron parte importante para definir ciertos aspectos, por ejemplo, el rechazo que en la últimas dos temporadas la afición tuvo hacia Roger Martínez y a los refuerzos que había incorporado el conjunto azulcrema en este semestre.

Cabe mencionar que los tres solucionaron con goles que al final se tradujeron en victoria del equipo, pero que además tuvieron un buen desempeño durante los juegos y sólo como resultado de ello llegaron las anotaciones. Contra Atlas tocó el turno de Fernando Madrigal y ante Tigres apareció Salvador Reyes con un disparo potente que dejó a Nahuel Guzmán sin oportunidad. 

Otros dos que fueron clave son Karel Campos que desarrolló un buen estilo de juego y que no había recibido la oportunidad de subir al primer equipo y por otro lado, Óscar Jiménez, quien deseaba salir del equipo por falta de oportunidades aunado a que en el arranque del torneo anterior fue criticado por sus actuaciones que en esta ocasión destacaron.