INCERTIDUMBRE EN COAPA

Los jugadores del Club América que llegan con problemas físicos al Clásico Nacional contra Chivas

El Club América tiene dos disyuntivas en su plantilla por presentar malestares físicos para el Clásico Nacional de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se enfrentarán este sábado, 17 de septiembre contra las Chivas Rayadas para disputar la edición 245 del Clásico Nacional de la Liga MX, una disputa que promete ser una buena exhibición deportiva, luego que ambas escuadras desean incrementar sus sumatorias, ante un Estadio Azteca abarrotado. 

Problemas físicos de elementos del Club América

Los azulcremas saben que deben presentarse en casa con autoridad, luego que el entrenador Fernando Ortiz reconoció que el resultado ante Santos Laguna fue una llamada de atención para no confiarse de los adversarios. Este jueves, la plantilla capitalina tuvo buenas noticias ya que regresó Emilio Lara, quien no disputó la Jornada 5 a mitad de semana, de modo que estará listo para el Clásico Nacional.

No obstante, hay una duda americanista para el duelo contra Chivas, debido a que Luis Fuentes tuvo que abandonar el duelo ante Los Guerreros al minuto 52’ por presentar un esguince de primer grado, de manera que se mantiene trabajando  por separado, y el cuerpo técnico estaría contemplando a Salvador Reyes para ocupar la posición, aunque todo dependerá de la evolución que presente el lateral de 36 años.

Por otra parte, el Club América no podrá considerar los servicios del defensa Bruno Valdez para el Clásico Nacional, luego que sufrió un desgarre durante el partido ante Tigres (antes del medio tiempo), el elemento de 29 años realiza trabajó diferenciado a fin de poder estar listo para la última jornada del Apertura 2022.