TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD EN COAPA

Los jugadores del Club América que cederán su lugar tras el regreso de los medallistas olímpicos en Concachampions

Ya tendrían su lugar asegurado en el 11 inicial 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya podrán contar con sus elementos seleccionados por Jaime Lozano quienes afortunadamente lograron conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cabe señalar que Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez llegaron el día domingo 8 de agosto del presente año y el lunes ya se encontraban en las instalaciones del Club América, preparando su próximo encuentro que será el jueves contra Philadelphia en la cancha del Estadio Azteca.

Se comenta que prácticamente la mayoría de los elementos que participaron con el Tricolor tendrían asegurado su puesto en el 11 inicial y es que Guillermo Ochoa volvería a ocupar el puesto que defendió muy bien Óscar Jiménez, por otra parte Jorge Sánchez entraría en el lugar de Miguel Layún, Sebastián Córdova por Leo Suarez. Por otra parte, cabe señalar que Henry Martín aún no estaría listo para tener minutos en el terreno de juego con el conjunto de Coapa y es que durante su participación en los Juegos Olímpicos, 'la Bomba' tuvo algunas molestias.

Las Águilas del América podrían presentar varios cambios para el próximo partido, debido que en la Concachampions hay algunos antecedentes que podrían hacer que Santiago Solari no arriesgue del todo a sus mejores hombres durante esta contienda y es que durante esta contienda se ha visto en varias ocasiones que los árbitros dejan pegar mucho a sus adversarios y eso no tendría nada contento a los miembros del Club América, ya que recordemos que hace meses los de Coapa pedían justicia por la fractura de Jesús López.

El Club América sin sus seleccionados nacionales logró situarse en los primeros 4 sitios de la Tabla General, de esta manera ya con su llegada de los miembros del Tri se espera que en conjunto que dirige Santiago Solari pueda tener un mejor funcionamiento con ellos. Cabe señalar que uno de los jugadores que hicieron más falta durante las primeras jornadas, fue Sebastián Córdova, quien fue elegido por la FIFA como uno de los mejores futbolistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.