LOS FUTBOLISTAS QUE MÁS EXPECTATIVAS LEVANTAN ENTRE LA AFICIÓN.

Los jugadores del Club América de los que más se espera en el Apertura 2022

Estos futbolistas de las Águilas deben ser los protagonistas si es que nuestro equipo desea pelear por el título.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa su preparación rumbo al torneo Apertura 2022, tomando algunas decisiones que están levantando muchísima polémica entre la afición azulcrema. La continuidad de Santiago Baños, el posible regreso de Giovani dos Santos a la plantilla americanista, además de la falta de refuerzos hasta el momento, tiene con mucha incertidumbre a los seguidores del conjunto de Coapa.

Sin embargo hay jugadores que nos dan esperanza y que sin duda pueden ser muy importantes para nuestro equipo en la próxima campaña. Estamos a sólo meses del Mundial de Qatar 2022, por lo cual estamos seguros de que muchos de estos jugadores buscarán dar su mejor desempeño y nos pueden dar muchas alegrías.

Guillermo Ochoa, en modo mundialista

Nuestro capitán, el considerado por muchos el mejor portero de la historia de México, un guardameta que cuando viene el año mundialista, suele mostrar su mejor nivel. Ochoa es un futbolista que siempre suele cumplir, pero cuando sabe que está cerca una Copa del Mundo, su nivel crece exponencialmente y suele mostrar su mejor versión.

Alejandro Zendejas, en su torneo de consolidación

Uno de los mejores refuerzos del Club América para el torneo Clausura 2022, un jugador que no necesitó mucho para demostrar su fútbol y que podría ser importante dentro del equipo de inmediato. Zendejas buscará seguir en este buen nivel y colarse así a la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que luce complicado, pero no imposible, más jugando en el equipo más grande de México.

Diego Valdés, busca su revancha en Liguilla

El chileno sin duda fue el mejor futbolista del equipo durante la fase regular del torneo, sus 7 goles y 5 asistencias son números bastante aceptables para su torneo de debut con las Águilas. Lamentablemente falló en el momento más importante de la Liguilla en el torneo pasado, por lo cual seguramente buscará mejorar sus números y darnos el campeonato '14' de nuestra historia.

El nuevo refuerzo en la delantera

Para nadie es un secreto que la mayor debilidad del equipo actualmente está en la delantera, tanto Henry Martín como Federico Viñas han demostrado que no tienen el nivel para ser titulares en el equipo. De esta manera se espera que llegue un centro delantero de jerarquía al equipo, esperemos que lo puedan fichar y que sea un jugador de calidad internacional.

De esta forma podemos darnos cuenta que sí hay motivos para poder ilusionarnos con el América en el torneo Apertura 2022, esperemos que con la llegada de Héctor González Inárritu, los fichajes que lleguen de ahora en adelante sean top y no sean influencias por cuestiones polémicas que había estado manejado Santiago Baños en el pasado.