¿QUIÉNES SON?

Los jugadores del Club América con su boleto asegurado al Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas, se revelaron los nombres de 3 jugadores americanistas que podrían representar al conjunto de Coapa, en el próximo Mundial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, los jugadores mexicanos se encuentran haciendo su mejor esfuerzo, para ser considerados dentro de la lista oficial de elementos que podrán emprender el viaje al territorio de la próxima Copa. 

Los jugadores del Club América y la Selección Mexicana 

Respecto a este tema, es importante mencionar y recalcar que algunos de los elementos que actualmente, forman parte de las Águilas del América, se están concentrando en su preparación y a su vez, en poder obtener y sumar minutos dentro del terreno de juego, para convertirse en una de las principales opciones del timonel tricolor.

Además, los dirigidos por Fernando Ortiz, desean arribar a la justa mundialista en las mejores condiciones y por ello, asisten a sus entrenamientos con constancia y disciplina. 

¿Quiénes serían los elegidos por parte de las Águilas?

De hecho, de acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo, David Medrano, hay dos elementos americanistas que al parecer, tendrían su boleto seguro, para la aventura mundialista, puesto que fueron convocados en diversas ocasiones por Gerardo Martino. 

En este caso, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Jorge Sánchez serían los representantes del Nido, en Selección Nacional. El resto de la lista fue revelada en el Twitter de la fuente citada con anterioridad, donde resaltan los nombres de: Alfredo Talavera, César Montes, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega e Hirving Lozano.