VEREMOS CARAS NUEVAS

Los jugadores del América que serán convocados por Gerardo Martino para el México vs Chile

Los jugadores del Club América deberán de aprovechar esta gran oportunidad 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana tiene un compromiso amistoso el día 8 de diciembre del presente año a las 20:00 horas vs Chile, en donde el Tri tendría varias caras nuevas que se podrían sumar al proceso de Gerardo Martino rumbo al Mundial de Qatar 2021, todo esto dependiendo del nivel que se vea reflejado en sus próximas convocatorias y la forma que se vayan adaptando a su sistema de trabajo. Por otra parte, varios americanistas se pondría por primera ocasión la camiseta de la Selección Mayor.

Las Águilas del América tuvieron un gran torneo regular al sumar 35 unidades y colocarse en lo más alto de la Tabla General, por lo tanto la buena efectividad de varios elementos durante la contienda los haría ayudado a ser tomados en cuenta por Gerardo Martino para que cumplan uno de los más grandes sueños que tienen la mayoría de futbolistas al representar a su Selección Nacional. Las caras nuevas azulcremas que vería el Tri son Salvador Reyes, Mauro Laínez, Jordan Silva y Emilio Lara.

Otro americanista que estaría en esa convocatoria sería nada más ni nada menos Sebastián Córdova quien está muy cerca de irse del nido en búsqueda de nuevos retos con el Guadalajara. Esta lista de Gerardo Martino sería enfocada a los talentos de la Liga MX, ya que al ser un duelo de carácter amistoso y sin ser fecha FIFA, no recurriría de los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente. Por lo tanto es una gran oportunidad para los futbolista que militan en la Liga MX.

 

¿Cómo llegan los americanistas a este juego contra Chile? 

Sebastián Córdova no tuvo mucha actividad en los últimos encuentros del Club América, poco a poco comenzó a perder protagonismo y eso lo habría tomado en cuenta para pedir su salida de las Águilas, por otra Parte Salvador Reyes fue de los jugadores más regulares en el conjunto de Coapa, Mauro Lainez tuvo buena participación durante el Apertura 2021 y juntó los minutos necesarios para su renovación, Jordan Silva las pocas oportunidades que le dieron supo como aprovecharlas, finalmente, Emilio Lara, el juvenil desempeñó buen rendimiento en la sub 20 y se ganó la oportunidad del llamado.