NECESITAN PESAR DE VERDAD

Los jugadores del América que SE JUEGAN SU LUGAR contra el Atlético San Luis

Un par de jugadores del Club América saben que pueden ser reemplazados para la siguiente campaña

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se disputará la ida de los cuartos de final del Clausura 2023, donde el Club América visitará a Atlético de San Luis en el primero de dos duelos que sostendrá para tratar de acceder a la semifinal del torneo. Regularmente, la presente instancia suele ser sencilla para las Águilas, principalmente porque el rival no es de alta envergadura como sí suele serlo en etapas más avanzadas. Sin embargo, en el aspecto individual, algunos jugadores están obligados a marcar diferencia para no verse reemplazados en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Según dio a conocer Fox Sports, desde Coapa estarían interesados en el fichaje del defensor lateral de Pachuca y Seleccionado Nacional de México, Kevin Álvarez, elemento por el que ya intentaron ir anteriormente pero que los Tuzos tratan de posicionar como prospecto para jugar en Europa, aunque su mal torneo en este semestre podría poner trabas en esa última intención. Si se trata de realizar esta operación es porque no hay confianza absoluta en los laterales diestros actuales, así Emilio Lara y Miguel Layún que deberán esforzarse por evitar su sustitución.

¿Quiénes son los defensas del Club América?

Actualmente, la plantilla de los Azulcremas está conformada por Luis Fuentes, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Miguel Layún y Emilio Lara en su zona baja, aunque también Salvador Reyes suele jugar como defensa. Sin embargo, específicamente los costados no tuvieron el mejor rendimiento en los últimos meses, a tal grado que Fernando Ortíz volvió a alinear a Layún y Fuentes para asegurarse de que hubiera mayor solidez defensiva.