VIRTUOSOS ELEMENTOS

Los jugadores de Atlético San Luis que podría FICHAR el Club América si contrata a Andre Jardine

Ante una posible contratación de Andre Jardine, el Club América podría tener refuerzos del Atlético San Luis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se está dedicando a crear un nuevo proyecto para el Apertura 2023 con la fuerte responsabilidad de dar una alegría a los aficionados azulcremas de ver a su equipo de nueva cuenta Monarca en la Liga MX y dar la vuelta a las tres semifinales fallidas. Para ello, la Directiva deberá dar a conocer a su director técnico y la opción más viable es Andre Jardine.

 

El banquillo de las Águilas del América resultó rechazado por Diego Alonso y Javier Aguirre. Así que André Jardine, se convirtió en el principal candidato, aunque durante la charla que tuvo con UOL Esporte, el estratega brasileño descartó por el momento cualquier acercamiento con el cuadro de Coapa: “América no tuvo contacto conmigo, ni con mis abogados. Como no tengo ningún representante, puedo decir que no hubo conversación”.


Sin embargo, el tiempo sigue avanzando y según los planes que tenía contemplados, el Club América era definir su técnico antes de comenzar la pretemporada, el siguiente, lunes 5 de junio, es decir, en menos de una semana exactamente. Por ello, en caso de que André Jardine decida aceptar la propuesta del Club Azulcrema podría existir incorporaciones del Atlético de San Luis.
 

¿Qué jugadores del Atlético de San Luis podría llegar al Club América?

Uno de los jugadores que desde hace tiempo es seguido por el Club América es el defensa central español, Unai Bilbao, quien posee cualidades sobresalientes en su posición y también ha contribuido en el ataque, el único inconveniente es la plaza de Jugador No Formado en México. 

Además del ex defensa del Bilbao Athletic, también el radar azulcrema podría contratar al delantero Leonardo Bonatini, quien apenas se incorporó al San Luis en este Clausura 2023, así América debería ofrecer una importante cifra por los servicios del  brasileño ya que tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2025.

Siguiendo en el plano ofensivo, John Murillo también daría vitalidad al Club América considerando las bajas de Roger Martínez y Federico Viñas. Cabe señalar que el venezolano de 27 años tiene una relación laboral con Atlético de San Luis hasta el 31 de diciembre del 2025.