NOVEDADES PARA ESTA NOCHE

Los jóvenes canteranos del Club América que pueden debutar esta noche contra Gallos Blancos del Querétaro

El cuadro americanista podría darle minutos a algunos de sus jugadores juveniles de mayor potencial  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a unos momentos de que las Águilas del América arranquen actividad en el Apertura 2021, luego de un arduo trabajo de pretemporada, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de empezar el semestre con el pie derecho, dando un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Corregidora.

Sin embargo, debido a las bajas que nuestro equipo tiene por cuestiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este partido se podría prestar para que algunos jugadores debuten con el primer equipo. Según información del periodista Karel Campos, Emilio Lara, Luis Gutiérrez y Fer Tapia estarán presentes en la banca, con esperanzas de debutar con el primer equipo. 

 

Si existe un momento que puedan aprovechar es precisamente este, cabe señalar que todos los seleccionados estarán ausentes hasta aproximadamente la Jornada 5, por ende, Solari podría tener muchas variantes y sobre todo sorpresas con el desempeño de varios jugadores que están a prueba. 

Por otra parte, este inicio en contra de Querétaro tendrá un significado bastante especial, pues los locales llevan una marca positiva en cuanto a victorias, cuando se trata de enfrentar a las Águilas.