GRANDE POTENCIAL

Los goleadores del Club América en sus distintas categorías durante el Apertura 2022

El Club América cambió mucho su estrategia en los diferentes equipos y ahora colocó a sus jugadores como los más ofensivos en este torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América había carecido mucho de la parte ofensiva y es que a lo largo de los años ha sido una de las problemáticas a las que más se ha enfrentado en este tiempo. Sin embargo, parece ser que ciertos cambios en la institución han hecho que los resultados empiecen a cambiar en las diferentes categorías y así ha sido.

Los goleadores del Club América

Este fin de semana concluyeron los torneos en su etapa regular en las categorías Sub 18, Sub 20 y la mayor. Con ello se mantuvo un impresionante número de goleadores y es que tan sólo en el primer plantel se habló mucho de la posibilidad de que Henry Martín se coronara como líder de goleo quien tuvo una decena de goles. 

En la Sub 18 Juan Félix Cantú obtuvo el primer lugar en el goleo con 13 anotaciones durante todo el torneo. Por su parte su compañero Diego Monroy fue el siguiente para estar en la escuadra como anotador, pero sólo poco menos de la mitad de goles, siendo un total de 6 dianas, mostrando aún así que tienen cualidades en la ofensiva.

En la Sub 20 Esteban Lozano consiguió 10 tantos en el torneo, pero no fue el único que sumó esa cifra, sino que su similar de León, José Salazar concretó también una decena. Sin embargo, ha destacado el equipo en esta categoría porque también su compañero Francisco García estuvo peleando con 7 anotaciones.