AUSENCIAS DE BASTANTE PESO

Los futbolistas que son duda en el Club América para su partido contra León

Los azulcremas sufrirán de bajas bastante sensibles para el partido en contra de la Fiera de León 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El siguiente compromiso que tendrán las Águilas del América en este torneo de Apertura 2021 será en contra de la Fiera de León, primer y segundo lugar se verán las caras en un excelente momento futbolístico por lo que toda la afición mexicana está a la espera de estos estupendos 90 minutos. 

Sin embargo, lamentablemente este partido tiene altas posibilidades de verse opacado por temas de compromisos internacionales, ya que nuestro equipo perderá a casi medio equipo titular, mínimo 5 jugadores se reunirán con la selección, con opción a que sean 6 en total. De primera instancia Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín son hombres de absoluta confianza para Martino por ende, seguramente estarán en la convocatoria del Tricolor.  

Por otra parte y para sorpresa de todos Roger Martínez también asistirá con la Selección de Colombia para las eliminatorias de Conmebol, añadiendo un futbolista más a la lista. De última instancia Salvador Reyes por su buen momento sería la sorpresa de la convocatoria azteca, ya que se pudo ver al "Tata" Martino en el último partido de los azulcremas en contra de los Xolos de Tijuana.   

Por el momento solo nos queda esperar, a los que se queden a enfrentar la Jornada tendrán una misión bastante difícil ya que la misión es no perder el liderato bajo ninguna circunstancia.