VARIOS ELEMENTOS FUNCIONALES

Los futbolistas que recupera el Club América para su partido contra Rayados de Monterrey

El Club América tendrá otro de sus duelos importantes en este torneo al enfrentar a Monterrey, por lo que Fernando Ortiz recuperará jugadores que requería para este juego

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana el Club América continuará con su segundo enfrentamiento del torneo al visitar a Monterrey. Este ha sido uno de los rivales que en los últimos torneos se le ha complicado y no ha podido vencer. Por esta razón, Fernando Ortiz buscará hacer una estrategia diferente con los jugadores que podrá contar para este duelo. 

Los jugadores que recupera el Club América ante Monterrey

Primero están los futbolistas que llegan al plantel como refuerzos y de los cuales ya podrá disponer. En este tenor se encuentran Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, quienes ya se encuentran en condiciones de poder debutar con el equipo azulcrema para este juego y de los cuales se tienen altas expectativas para encarar este partido. 

Por otra parte están un par de futbolistas que no pudieron estar en la primera fecha, debido a molestias físicas y que desde luego, fueron importantes bajas en el esquema del 'Tano'. Jorge Sánchez y Álvaro Fidalgo, sería el otro par de elementos que estarían disponibles en este juego para poder conseguir los tres puntos de visita.

Cabe mencionar que fue precisamente Miguel Layún uno de los más criticados como lateral derecho, por lo que seria sustituido en esta ocasión por Sánchez tras su recuperación. Mientras que en el caso de Jürgen Damm ya había comentado que por el tiempo que estuvo fuera aún se mantiene en un proceso de recuperación física, por lo que podría tener minutos, pero no como titular.