NO ENTRARÍAN EN PLANES DE LAS ÁGUILAS

Los futbolistas que estarían jugando su ÚLTIMA LIGUILLA con el Club América

Varios jugadores podrían estar jugando su última liguilla con el Club América debido a que no entran en planes del cuerpo técnico

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 ante el Club Deportivo Guadalajara. Son varios los futbolistas del conjunto de las Águilas que podrían estar viviendo su última liguilla debido a que no serían contemplados para la siguiente campaña de la Liga MX.

Roger Martínez es el que encabeza la lista negra de la escuadra azulcrema. Debido a la falta de compromiso con la institución, la directiva determinó dejarlo salir como agente libre en verano próximo. Otro que tiene más que cantada su salida es Jürgen Damm. El exjugador de Tigres, Pachuca y Atlanta United, no es del agrado de Fernando Ortiz, por lo que saldrá en cuanto termine la participación del equipo en la presente campaña. 

Miguel Layún es otro que tendría los días contados como jugador del Club América a pesar de que ha sido contemplado por el 'Tano' Ortiz. La intención de la dirigencia es renovar la zona baja, sobre todo las bandas, y el ex del FC Porto, Sevilla, entre otros, sería uno de los sacrificados, al igual que Luis Fuentes

En el caso de Federico Viñas, desde el semestre pasado se le ha buscado acomodo. Incluso, estuvo cerca de firmar con los Tuzos del Pachuca, pero al final no se concretó su salida. La Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlético de San Luis pudo haber sido su último partido como titular con las Águilas. 

Fecha, hora y dónde ver la Ida de la Semifinal del Clausura 2023 entre Chivas y Club América

El compromiso de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Chivas y Club América, se llevará a cabo este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron, a las 20:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.