NO LE HACE BIEN AL EQUIPO

Los futbolistas del Club América que tienen problemas con Santiago Solari

De acuerdo con informes recientes habría tres jugadores del Club América que no están del todo cómodos con Santiago Solari y haría que los resultados no se den

Escrito en NOTICIAS el

No es un secreto a voces que dentro del Club América hay futbolistas que no está de acuerdo con muchas decisiones que toma el cuerpo técnico de Santiago Solari, ya que desde aquella Final que perdieron ante Rayados en la Concachampions, donde el técnico los obligó a que portaran las medallas y esperaran al rival, los futbolistas se sintieron ofendidos y algunos tuvieron cierto rencor. 

Pero a eso se le suma que otros no han tenido los minutos que desean en la plantilla, tal es el caso de Bruno Valdez, quien ha tenido varias equivocaciones que han llevado al equipo a desconcentrarse y perder puntos valiosos en momentos importantes. También está Richard Sánchez, quien comenzó a bajar su nivel y poco a poco Santiago Solari lo fue relegando para darle oportunidades a otros futbolistas, por lo que no fue de su agrado y ahora en el duelo ante Pachuca fueron los dos que dejaron pasar el balón para que el tercer tanto de Pachuca cayera. 

En ambos casos, los paraguayos exigieron a la directiva que se les dieran más minutos, por lo que supuestamente Santiago Baños le habría pedido a Solari más minutos. Pero los resultados no fueron certeros. Tomando en cuenta el duelo ante los Tuzos, si fuese verdad que quisieron dejar pasar la pelota para que la culpa recayera en el técnico, la realidad es que lo único que se habría notado es que es más importante la individualidad que el ganar del equipo. 

El tercer futbolista sí ha sido un caso diferente y es que Federico Viñas en pocos minutos ha tenido buenas intervenciones, pero no ha sido tomado en cuenta por el técnico. Desde el torneo anterior se hablaba de una posible salida del uruguayo, por lo que de continuar así, sería la opción más viable, La posibilidad que tiene Henry Martín de ir a Qatar 2022 le abre puertas en las Águilas, por lo que su única oportunidad sería sustituir a Roger Martínez, superando su juego. 

¿Solari separó jugadores?

Aunque circula la noticia de que Solari habría separado a los paraguayos del equipo, aún en las fotografías del equipo han aparecido en la preparación de su duelo ante Pumas del próximo fin de semana, por lo que se espera que esos malos entendidos puedan desparecer en las próximas horas, para darle una mejor soltura al equipo y conseguir los resultados.