PODRÍAN DEJAR EL EQUIPO

Los futbolistas del Club América que terminan su contrato en diciembre

Son tres los elementos del cuadro azulcrema que podrían dejar el Nido para la siguiente temporada en caso de que la directiva decida no darles continuidad

Escrito en NOTICIAS el

Este torneo fue un tanto complicado para el Club América en cuestión de fichajes, ya que hubo algunas lesiones que detuvieron al equipo para hacerse de nuevos elementos, aunado al cupo que se tiene por extranjeros. Ante ello, la escuadra fue buscando qué jugadores podrían ser de utilidad en estos momentos, pese a no haber hecho ajustes.

Ahora la situación podría cambiar ya que hay tres elementos del conjunto azulcrema que están por terminar contrato con las Águilas en el mes de diciembre, por lo que esta sería una oportunidad para darles esa continuidad que necesitan en el equipo o de plano abrir esos espacios para buscar fichajes en la próxima temporada.

De acuerdo con Transfermarket los futbolistas que culminan su contrato en Coapa serían Emanuel Aguilera, Mauro Lainez y Mario Osuna; aquí la situación podría ser clara en el caso del 'Mono' quien arribó este torneo, pero ha tenido muy pocas intervenciones en el plantel, razón por la cual el equipo le daría salida en enero.

Los complicados serían con el argentino y el mexicano, Aguilera ha sido uno de los mejores cobradores de penales en el plantel y por tres años se ha afianzado en el equipo, siendo renovado en varias ocasiones. En el caso de Mauro aunque a algunos les desagrada su juego, ha sido pieza clave para el cuadro de Santiago Solari, por lo que se le ven oportunidades para mantenerse en la plantilla.