TRES AZULCREMAS FORMARÁN PARTE DEL EQUIPO

Los futbolistas del Club América que son convocados para el Juego de Estrellas de la Liga MX contra la MLS

Algunos elementos de las Águilas estarán representando a la Liga MX en el duelo a disputar ante la MLS en el mes de agosto

Escrito en NOTICIAS el

El Juego de las Estrellas ha sido muy anunciado por la Major Soccer League por las figuras que se desarrollaron en México y que hoy están jugando en su liga. Sin embargo, en el futbol nacional también que se cuenta con futbolistas de gran calidad que estarán representando al Máximo Circuito.

Este domingo, después de la entrega al Balón de Oro aparecieron las listas de los jugadores que serían parte de este enfrentamiento a disputarse a finales de agosto cuando las competencias de verano hayan concluido y los futbolistas puedan estar con sus respectivos clubes para presentarse en el torneo.

De esta manera en el listado que se presentó donde figuran 25 jugadores, tres de ellos serán parte del Club América el primer caso será Guillermo Ochoa en la portería aunque se encuentra como tercer arquero en el listado por debajo de Jesús Corona y Alfredo Talavera para esta competencia internacional.

En la contención encontramos a Pedro Aquino, el peruano ha sido uno de los mejores en el torneo anterior en esa zona y eso le valió ser contemplado. Finalmente, Salvador Reyes, que aunque fue elegido por su etapa en Puebla, el elemento ya forma parte de la escuadra azulcrema y será parte también de este duelo en Estados Unidos.