¡AHORA SÍ ES OFICIAL!

Los futbolistas del Club América que serán titulares con la Selección Mexicana ante Arabia Saudita

Ya está definida la alineación de la Selección Mexicana que buscará el pase a los Octavos de Final y los jugadores del Club América contemplados en ella

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se juega un partido decisivo para la Selección Mexicana, donde la escuadra de Gerardo Martino tiene que salir a pelear por el boleto a los Octavos de Final en la Copa del Mundo. Para ello es necesario que ganen su enfrentamiento ante Arabia Saudita, por lo que el técnico hizo unos ajustes en la alineación. 

Para el duelo que tuvieron ante la Albiceleste, aunque el Tata Martino decidió confiar en Guillermo Ochoa como su único portero por ahora, ha hecho rotaciones con los jugadores del Club América. Y es que para ese partido prescindió de Henry Martín y optó por poner a Néstor Araujo en la defensa, pero tuvo algunos inconvenientes. 

Sin embargo, para este enfrentamiento confió totalmente en el yucateco para la delantera dejando de lado al zaguero central, pero manteniendo al guardameta azulcrema. La búsqueda del gol para este enfrentamiento es sumamente importante por lo que optó por el mexicano más goleador de la Liga MX en la última temporada.

Examericanistas que están en la alineación

También para este juego, Martino contará de nueva cuenta con Jorge Sánchez en la lateral por derecha, ya que tampoco estuvo en el duelo anterior; misma razón la de Edson Álvarez, quien fue la ausencia más destacada en el planteamiento ante Argentina, pero en esta alineación es clave. Así estos dos elementos del Ajax vuelven a considerarse.