RUMBO A LA NUEVA TEMPORADA

Los futbolistas del Club América que se presentaron al inicio de la PRETEMPORADA

Algunos elementos Azulcremas ya están de regreso para comenzar la preparación tumbo al Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América quiere dejar atrás el mal amargo sabor que dejaron las eliminaciones de la temporada pasada, primero contra Toluca y luego frente a las Chivas, ambas en el Estadio Azteca y en torneos donde parecían ser favoritos. Si bien la incertidumbre por el nuevo director técnico continúa presente en los jugadores Azulcremas y a afición, es necesario que los futbolistas se presenten para realizar trabajos de pretemporada en Coapa y por lo menos contar con buen estado físico cuando se determine al nuevo DT.

Según dio a conocer Julio Ibáñez, América inició su pretemporada con la presencia de los mediocampistas Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos y Santiago Naveda, además de los defensores Emilio Lara, Miguel Layún y Luis Fuentes, mientras que el último fue el guardameta de futuro incierto, Óscar Jiménez. Recordemos que no están presentes los futbolistas que fueron requeridos para estar con Selecciones Nacionales, tal como es el caso de Néstor Araujo, Salvador Reyes y Henry Martín para el Tricolor.

Una pretemporada sin director técnico en el Club América

Los días pasan y sigue sin haber humo blanco en Coapa, con lo que también se pierde tiempo de trabajo para preparar el siguiente torneo, algo que genera bastante molestia en la afición. Por eso mismo hoy hubo una reunión donde el mismo Emilio Azcárraga, dueño del Club América, estuvo presente, aunque más allá del nombramiento que se elija, debe analizarse la razón por la que tantos entrenadores se negaron a llegar a las Águilas en un solo mercado.