NUEVA ODISEA EN COAPA

Los futbolistas del Club América que se mantienen con molestias físicas previo al duelo frente al FC Juárez

El Club América se prepara para su siguiente compromiso de la Jornada 13 del Clausura 2022 ¡sin algunos hombres!

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para cumplir con el partido de la Jornada 13 frente a los Bravos de Juárez con la intención de llegar a 16 unidades para acercarse a la zona de reclasificación y pelear por un lugar para la Fiesta Grande del balompié mexicano, sin embargo, en las instalaciones de Coapa dos hombres no han figurado en los entrenamientos.

¿Qué hombres padecen de molestias físicas?

Este sábado 9 de abril en la cancha del Estadio Azteca, los azulcremas recibirán a FC Juárez del Tuca Ferretti, pero este miércoles en las prácticas del equipo capitalino no estuvieron presentes Juan Otero, ni Bruno Valdez debido a que se encuentran lesionados, según el reporte realizado por la periodista deportiva de Marca Claro, Adriana Maldonado.

Hay que recordar que la lesión del extremo de las Águilas, Juan Otero se dio durante el partido amistoso del Club América contra Monterrey, como consecuencia de una fuerte entrada de Daniel Parra, sin embargo, según el reporte médico de la Institución sufrió un esguince de segundo grado.

En el caso de Bruno Valdez resultó afectado del tobillo izquierdo durante una jugada contra los Rayos de Necaxa, impidiendo que pudiera finalizar el partido. De acuerdo a la información de Mediotiempo, este día el defensa se mantuvo trabajando aparte de sus compañeros, por lo que podría significar que tenga una semana más de recuperación y en su lugar entraría Jordan SilvaJorge Meré.