DURANTE LOS TRES PARTIDOS

Los futbolistas del Club América que más destacaron en la Gira por Estados Unidos contra los clubes europeos

Cinco jugadores del Club América demostraron su eficiencia en la gira por Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Durante estas últimas semanas el Club América realizó viajes a Estados Unidos para sostener los encuentros pactados contra el Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Las Águilas no lograron obtener ninguna victoria de estos partidos, al registrar dos derrotas y un empate, permitiendo seis goles en contra y cuatro dianas a favor siendo los encargados: Henry Martín (2), Álvaro Fidalgo (1) y un autogol.

Elementos del Club América más eficientes durante la gira por Estados Unidos  

Teniendo en cuenta que el Club América en este momento marcha en los últimos sitios de la Tabla General de la Liga MX al solo acumular cuatro unidades durante estos cuatro partidos (juego suspendido contra Santos), los aficionados solicitan que América pueda demostrar un nivel más competitivo en este Apertura 2022, de la misma forma en que fue evidenciado en la gira por Estados Unidos.

Como fue el caso de Henry Martin, quien anotó contra el Manchester City y Real Madrid, sin embargo, en la Liga MX todavía no marca en favor del Club América. Otro elemento que destacó fue Pedro Aquino al evidenciar su calidad, aspecto por lo que puede ser más valorado por Fernando Ortiz. El portero Óscar Jiménez respondió bien cada vez que las Águilas requirieron sus servicios al hacer atajadas benéficas.

Por otra parte, están dos futbolistas que fueron ovacionados por los seguidores azulcremas, se trata del canterano Mauricio Reyes, quien brilló con su buen actuar y no resultó intimidado por los futbolistas europeos, el juvenil azulcrema ratificó su compromiso con América y alzó la mano para ser considerado en el 11 inicial. Por último, aparece el español de 25 años, Álvaro Fidalgo, confirmando con su estilo de futbol que es al momento el mejor elemento de la plantilla de las Águilas.