LOS REGIOMONTANOS TIENEN A VARIOS EN CARPETA

Los futbolistas del Club América que interesan a los Tigres de Miguel Herrera

El equipo de Tigres se encuentra interesado en varios jugadores del Club América para el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Se ha comenzado a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano luego de haber culminado el Torneo Apertura 2022 con el título de los Tuzos del Pachuca sobre los Diablos Rojos del Toluca. La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, están abiertos a escuchar ofertas por algunos jugadores.

Uno de los equipos más interesados en futbolistas del conjunto de las Águilas es el cuadro de los Tigres, debido a que Miguel Herrera conoce a la perfección a varios de ellos tras haberlos dirigidos en su segunda etapa con la escuadra azulcrema, donde fue campeón en el Torneo Apertura 2018, luego de vencer por segunda vez a Cruz Azul en la Final.

¿Qué jugadores son del interés de Tigres?

De acuerdo a distintos reportes, el 'Piojo' Herrera se encuentra interesado en Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Bruno Valdez. No obstante, el que más le llama la atención a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es el español, a quien estarían dispuestos a ofrecerle un jugoso contrato.

Se habla que Tigres estaría dispuesto a ofrecer por Álvaro Fidalgo, quien fue uno de los mejores mediocampistas del Torneo Apertura 2022, al rededor de 6 millones de dólares, cifra que pondría a pensar a la cúpula del Club América, aunque el ibérico ha dejado en claro que no quiere salir de la institución hasta salir campeón.