HAN RECUPERADO LA CONFIANZA

Los futbolistas del Club América que han mejorado su nivel con la llegada de Fernando Ortiz

Aunque algunos jugadores no han dado lo mejor, parece ser que ciertos futbolistas del Club América han encontrado apoyo de Fernando Ortiz para sobresalir

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz llegó para cubrir de manera interina la baja de Santiago Solari en el Club América, sin embargo, la escuadra se ha visto con un mejor semblante tomando en cuenta que la situación con el exestratega no era a mejor debido a ciertas cuestiones que el argentino quiso imponer en temas de ética futbolística y de preparación.

Los jugadores que mejoraron con el Tano Ortiz

Es por ello que con la llegada del Tano, algunos jugadores vieron la oportunidad de iniciar otra nueva etapa y conseguir su mejor nivel, aunque no ha sido un resultado 100% eficaz. Futbolistas como Diego Valdés han tenido posibilidades de estar en el cuadro titular, por lo que el chileno ha sabido responder con anotaciones, algo que no se le brindaba en la era de Solari. 

También está el caso de Federico Viñas, quien no figuraba en la escuadra, pero que poco a poco ha ganado minutos y tras una larga sequía este fin de semana logró concretar un tanto que además fue la sensación. Otro de los elementos que se ve con mayor confianza es Memo Ochoa, quien desde que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020 tomó las riendas del equipo de manera más segura y ahora se le ve con mayor ímpetu en el terreno de juego dejando incluso ya su portería en ceros, en cuatro ocasiones consecutivas.

El último caso es Roger Martínez, a quien se le ha visto más participativo, el problema con el colombiano es que ese mismo nivel tuvo en la llegada de Solari cuando no figuraba con Miguel Herrera y después se fue perdiendo. Lo que justo, podría pasar, ya que pese a verse más cómodo en esa nueva posición, no ha encontrado los goles que requiere como delantero.